Producir música en Android es más fácil con estas App

Hoy en día podemos hacer desde las con internet casi cualquier cosa, podemos usar el código promocional 888sport para divertirse más apostando online, podemos leer sin tener que cargar con pesados libros y también podemos producir música sin tener que ir a un estudio profesional. 

Bien sea que seamos creadores o arreglistas de música a nivel profesional, novatos o incluso un caso de oído con nula rítmica para quienes hay poca esperanza de crear algo musicalmente, las aplicaciones modernas de creación de música en Android son perfectas para componer sus propias melodías.

Tenemos la imagen tradicional de un estudio con muchos micrófonos, cables, un técnico y 10.000 botones, ese proceso parece necesario para crear música… Nada podría estar más equivocado.

Las App para producir música son 100% intuitivas

Las aplicaciones móviles para hacer música han avanzado mucho en los últimos años. Lo que hace que estas aplicaciones sean tan buenas para la creación de música es su combinación de tecnología de procesado de diferentes sonidos, timbres, instrumentos, facilidad para conectarse y aprovechar Internet y una interfaz intuitiva en la mayoría de los casos. 

Las mejores App para crear música en Android

Para algunos, las aplicaciones para escuchar o descargar música no son suficientes. Afortunadamente, la cantidad de programas diferentes es tan grande que todos encontrarán algo adecuado para sus necesidades.

Una aplicación para crear tus propias canciones será una gran solución para los entusiastas de la música. 

Syntrax

Es una de las más populares y te permite componer canciones utilizando hasta ocho pistas estéreo. Es relativamente fácil de usar y es perfecta si tienes la creación de música como un entretenimiento.

DJ Party Mixer

En la versión premium te permite mezclar grabaciones, cambiar el tempo de las pistas y crear transiciones. La versión gratis de esta App no es muy aprovechable, pero también puedes probarla, por aquello de que si es gratis, hay que buscarle provecho.

MorphWiz Play 

Es una App que viene con una colección de 30 sonidos de sintetizador preinstalados. La aplicación fue creada por el compositor y uno de los principales desarrolladores de aplicaciones, Jordan Rudess. Ha sido premiado muchas veces por sus logros, lo que demuestra que sus proyectos son verdaderamente notables.

MorphWiz nos permite combinar sonidos muy variados  con una interfaz táctil intuitiva y extremadamente atractiva.

Caustic 3

Esta aplicación avanzada le permite componer una canción utilizando sintetizadores de bajo y analógicos virtuales y cajas de ritmos. Caustic 3 también nos permite transferir archivos de música en formato WAV, agregar efectos y administrar nuestras canciones mezclandolas y ordenándose. También es posible conectar controladores MIDI USB.

Musical Pro 

Fue creado por Christopher Souvey, ofreciéndonos un hermoso e intuitivo conjunto de instrumentos virtuales que usaremos para componer nuevas piezas. Aquí podremos elegir entre los sonidos del piano, batería, teclados, lo que nos dará la oportunidad de convertirnos en el segundo Mozart. Además, la aplicación también utiliza la función de metrónomo.

Robotic Guitarist Free

Cualquiera que quiera convertirse en el segundo Carlos Santana debe tener esta aplicación en su dispositivo smartphone.

Robotic Guitarist Free te permite manipular las cuerdas virtuales de la aplicación, combinando sonidos adecuadamente y componiendo así tu propia melodía. La aplicación incluso viene con una guía de acordes si estás interesado en hacer música desde un punto de vista más profesional.